• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Decretada ley seca en Armenia a partir de las 6:00 a.m. de este sábado 9 de mayo

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hoy sábado 9 de mayo a las 6:00 a.m. y hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 a.m., se restringe la venta y consumo de licor en Armenia, según decreto emitido por el alcalde de la ciudad José Manuel Ríos Morales.

“Recordemos que las restricciones de movilidad continúan, excepto para aquellos que ya cuentan con el permiso respectivo”, sostuvo el alcalde.

La ley seca está relacionada con la celebración del día de la madre este domingo 10 de mayo. La medida ha sido tomada desde unos años atrás por ciudades como Cali y algunos municipios del Valle del Cauca, pero no había llegado al Quindío. La idea de los gobiernos es evitar conflictos, riñas, heridos y muertos que, contradictoriamente, aumentan para la celebración del día de la madre, por la ingesta de licor.

Esta es la primera vez, en la historia reciente de Armenia que se adopta esta restricción en la capital del departamento. En el Quindío, la medida también fue adoptada por el municipio de La Tebaida

“Porque desde la distancia también podemos demostrar amor, mostremos a nuestras mamás cuánto las queremos y cuánto nos preocupamos por ellas, quedándonos en casa”, dice el alcalde Ríos Morales en su mensaje a los ciudadanos para que no compren ni consuman licor este fin de semana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net