• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  10 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Atracos en barrios de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las víctimas son distribuidores de alimentos tienda a tienda

Comerciantes y dueños de tiendas en Armenia denunciaron la inseguridad que se presenta en algunos barrios de la ciudad. Los casos más recientes se han registrado en el barrio Berlín cerca al centro de la capital quindiana.

Según la información, los delincuentes son del mismo sector lo que ha generado indignación y rechazo de las víctimas y los dueños de los negocios, que se han visto perjudicados por la intención que tienen los distribuidores de no volver a la zona a surtir las tiendas por temor a ser atracados.

Dicen los afectados que ya se niegan a atender el llamado de sus clientes por temor a poner en riesgo su integridad física. Al parecer son cuatro jóvenes que tienen identificados los vehículos que llegan al Berlín y con armas blancas intimidan a los comerciantes para despojarlos de los alimentos y el dinero producto de su trabajo, además de otras pertenencias.

Dueños de tiendas, distribuidores de alimentos y la comunidad solicita presencia de la Policía en el populoso barrio para hacerle frente a la inseguridad que campea en el sector y capturar a los delincuentes que afectan la tranquilidad en esta zona de la capital quindiana.

Las autoridades invitan a la comunidad para que hagan las respectivas denuncias en los canales virtuales que tiene la institución [email protected] o a la línea telefónica 122 para así tener una rápida reacción que permita capturar a los responsables de estos hechos de hurto en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net