• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  25 noviembre de 2017  |  12:35 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy el parche es en el parque el Bosque

10 Comentarios

Imagen noticia

La primera versión de Parche al Parque se realizó en Junio del año 2014 y se han logrado intervenir diferentes parques y plazas de Armenia.

Hoy sábado 24 de noviembre Parche al Parque llega a su evento número 18 y esta vez la cita es en el parque Ell Bosque de Armenia de 9:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00pm. Este es el proyecto más importante que hace parte de las actividades de la Fundación Reacción Activa.

Los trabajos se dirigen a niños, jóvenes y adultos apostando siempre a la integración de la familia, como también a la recuperación de sitios de esparcimiento ciudadano y espacio público, propendiendo por el buen uso.

Actividades culturales y deportivas son algunas de las estrategias que se utilizan durante el evento para incentivar a la comunidad presente a usar de forma correcta el tiempo libre y generar sentido de pertenencia cuidando de los escenarios públicos de su comunidad. También se llevan a cabo labores de poda de césped, recolección de basuras, instalación de cestas para las basuras, plantación de árboles, labores en las que participan los habitantes del sector.

La primera versión de Parche al Parque se realizó en Junio del año 2014 y se han logrado intervenir diferentes parques y plazas de Armenia, con una recordación y aceptación ciudadana satisfactoria para sus organizadores.

Así pues, la invitación a los ciudadanos para que se vinculen con su presencia y buena disposición a esta actividad de gran recorrido y reconocimiento en Armenia.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net