• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  13 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Emergencia vial en Armenia por inundaciones tras vendaval de esta tarde

0 Comentarios

Imagen noticia

Colapsó sistema de desagüe

El fuerte vendaval que se registró la tarde de este martes causó graves inundaciones en el centro de Armenia lo que generó emergencias tanto en la movilidad vehicular como en locales comerciales.

Las fuertes lluvias pusieron en evidencia el mal sistema de alcantarillado del centro de la capital quindiana a la altura de la carrera 19 con calle 15 al igual que en el sector del complejo vial La Cejita.

La intensa lluvia comenzó pasadas las 4:00 de la tarde generando algunas emergencias en los parqueaderos del Centro Comercial del Café, el sector de la estación y por la carrera 19 entre las calles 15 a la 20, zona de alto flujo comercial.

La comunidad a través de videos grabados desde sus celulares reportaron asimismo inundaciones y la afectación de los carros estacionados en los parqueaderos de la carrera 15 con calle 24 frente al parque Cafetero, igualmente en los barrios Granada, Modelo, Veraneras, Vieja Libertad además de la carrera 20 a la altura del sector conocido como la Chec.

Organismos de socorro liderados por la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres en Armenia realizaron recorrido para determinar la magnitud de las inundaciones en la capital quindiana.

Otras afectaciones fueron reportadas desde varios sectores de la ciudad en donde se hace un barrido para realizar el balance general que deja, según algunos, la “borrasca de mayo”.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net