• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  26 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gustavo Yepes Álvarez, Colombiano de Oro de Armenia 2017

1 Comentarios

Imagen noticia

Aquí está el Colombiano de Oro de Armenia

La Alcaldía de Armenia entregó la distinción Colombiano de Oro a Gustavo Yépez Álvarez, adulto mayor destacado por los cabildos de adulto mayor de la ciudad. La distinción se hizo dentro de la política del alcalde Carlos Mario Álvarez de proteger, apoyar y exaltar la experiencia y el trabajo de los adultos mayores de la ciudad y de conformidad con la Constitución Política Colombiana,

Yepes Álvarez fue elegido por ser representante de una vida de entrega a una noble causa como lo es el trabajo por los cabildos de adulto mayor, velando por el bienestar de los abuelos de la ciudad. Como cabildante se ha destacado por su responsabilidad e integridad y ha sobresalido por su participación en la promoción de transformaciones sociales.

“En el pasado está el futuro de la sociedad y es por eso que nuestros abuelos son parte esencial y fundamental de la sociedad, sus historias ricas en valores son la base de la formación para estas generaciones”, dijo el alcalde de Armenia durante la ceremonia de proclamación.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net