• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  14 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

No será uno, sino seis cambios en el gabinete departamental

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy asumió como nuevo secretario de Infraestructura de la gobernación del Quindío el arquitecto Jhon Jáver Castro Mancera quien reemplaza al ingeniero Gilberto Gutiérrez Caro.

Pero, Castro Mancera no será el único que estrena puesto en la gobernación. EL QUINDIANO conoció que Paula Andrea Huertas, secretaria de Representación judicial y alcaldesa encargada de Calarcá, pasará a ser la directora de control interno disciplinario de la gobernación. Y en su reemplazo, en la secretaría de Representación será nombra Debby Duque, que ejerce como secretaria Jurídica de la gobernación

En reemplazo de la señora Duque será nombrado como secretario Jurídico el abogado Mauricio Jara. Igualmente, como se había anunciado, en la secretaría Administrativa estará a partir del 16 de mayo la abogada Martha Inés Martínez Arias, que viene de la dirección de Control Interno Disciplinario.

También se supo que habrá rotación en la secretaría de Hacienda, a donde llegará el gerente de la Lotería del Quindío Jorge Fernando Ospina, en reemplazo de María del Socorro Mejía, que pasará a ser la gerente de la Lotería del Quindío.

Estas rotaciones en el gabinete del gobernador Roberto Jairo Jaramillo se podrían concretar este fin de semana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net