• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Todos ponen en la Comuna 9 de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía llevó la oferta institucional a los vecindarios de los barrios las Palmas, la Arboleda, Altos de Niágara Vieja Libertad y Modelo. Este programa denominado Todos ponemos, se realizan con el fin de ofrecer servicios sociales y lograr la integración comunal, en torno al mejoramiento de los barrios, con el apoyo de la empresa privada y el equipo de trabajo del asesor Social de la alcaldía Juan Carlos Patiño Zambrano

Juegos, rifas, presentaciones, asesorías, intervenciones de recuperación de espacios físicos y el embellecimiento de los entornos barriales, fueron varias de las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana.

En la cancha deportiva del barrio las Palmas se realizó Armenia Solidaria con el apoyo del Ejército, hubo servicio de guadaña en diferentes sectores, presentación de la orquesta Comando Latino, globoflexia para niños y brigada de salud con servicios como odontología, optometría, sicología y medicina general. Planeación Municipal se sumó con la siembra de árboles y labores de mantenimiento.

“Continuamos aumentando la corresponsabilidad ciudadana de Armenia, de nuevo articulamos estos dos programas con la intervención de cinco actividades de Todos Ponemos. Estamos dando cumplimiento a las solicitudes hechas por la comunidad durante los diálogos con el alcalde, dijo el asesor Social.

Además, invitó a quienes quieran tener la oferta en su barrio para que presenten la solicitud por escrito a la oficina asesora social y esperar la visita para conocer las necesidades del sector.

Los niños y adultos del sector aprovecharon los servicios de peluquería, se realizó una jornada de limpieza y manejo de residuos sólidos con Empresas Públicas de Armenia, talleres de seguridad vial, atención con el inspector de familia y la Casa del Consumidor. Además, los participantes de la jornada recibieron la obra de teatro Cultura Ciudadana de la empresa Amable, la proyección de una película, videojuegos, recreación con inflables y yincana para niños. L oferta se complementó con vacunación gratis para mascotas por parte de la Secretaría de Salud.

Marina Martínez participó de las actividades para los adultos mayores y expresó: “Estamos contentos que la alcaldía de Armenia haya llegado a nuestro sector. Al señor alcalde que siga como va visitando cada comuna, nos gusta saber que tenemos una administración cercana”.

Por su parte Jorge Villabón, habitante de la comuna, dijo: “Esta actividad es muy satisfactoria porque todos salimos a recrearnos y además aprovechamos los servicios gratis”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net