• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  15 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Asumió nuevo gerente de Red Salud Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

"Vamos a prestar un servicio de salud de calidad y humanizado", dijo el nuevo gerente de Red Salud Armenia José Antonio Correa López, en el acto de posesión que se cumplió en el auditorio del hospital del Sur. El acto estuvo presidido por el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, con la participación de la secretaria de Salud Mayerly Pacheco Orduz, la gerente Saliente de Red Salu Magda Lucía Carvajal Iriarte y el equipo de trabajo de la entidad.

Correa expresó que sus retos están enfocados en el cumplimiento del Plan de Saneamiento Fiscal y Financiero que tiene suscrito la entidad en la actualidad, mantenerlo con un rendimiento económico y social, y realizar la apertura de servicios de salud, algunos de mediana complejidad, para descongestionar a los hospitales San Juan de Dios de Armenia y La Misericordia de Calarcá, con ello, estos podrán estar concentrados en pacientes críticos y de alto nivel.

"Vamos a seguir las directrices del municipio, cumpliendo el Plan de Desarrollo, el Plan de Salud Territorial y en cuatro años vamos entregar una entidad acreditada en prestación de servicios de salud", manifestó el nuevo gerente.

A su vez, el alcalde Rios dijo: "El doctor Correa es un gran profesional y tengo la plena confianza en que va a sacar a esta empresa adelante, dejándola en cuatro años como una entidad en salud de segundo nivel".

El nuevo gerente de Red Salud Armenia José Antonio Correa López es médico cirujano, egresado de la Universidad de Caldas, especialista en Administración de Salud de la Universidad Católica de Manizales y Verificador de condiciones de habilitación de la Universidad Libre de Pereira.


Correa ha sido director médico del hospital del municipio de Quimbaya, coordinador en salud pública y de régimen subsidiado del municipio de Montenegro, donde también fue gerente del Hospital Roberto Quintero Villa. Se desempeñó como director de la Seccional de Salud del Quindío y Secretario de Salud del departamento, en el gobierno de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net