• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  21 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Sigue creciendo el número de pacientes con Coronavirus en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Al promediar la semana el Quindío registra tres nuevos pacientes con Coronavirus, lo que eleva a 84 el número de personas contagiadas en esta zona del país, desde que se declaró la alarma.

Las autoridades nacionales informaron que los tres casos detectados en el Quindío tienen origen en Quimbaya con 2 pacientes y uno en Calarcá quienes presentan síntomas leves y reciben atención en sus viviendas.

que reciben atención por cuenta de la pandemia, lo que muestra un incremento preocupante en las cifras cuando se han reiniciado las actividades en varios sectores productivos y la gente corre mayores riesgos al salir de sus viviendas.

En Colombia los infectados por el Covid-19 superan los 17 mil 687 casos, la mayoría de hombres, de los cuales 630 enfermos perdieron la vida y 4 mil 256 están recuperados.

Pese a que se han reactivado las actividades en diferentes sectores de la producción las autoridades insisten en pedirle a la ciudadanía mantenerse en casa para evitar el riesgo de contagio, usar tapabocas y lavarse las manos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net