• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  21 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Empiezan las entregas de raciones del PAE en Buenavista y Córdoba

0 Comentarios

Imagen noticia

Se inicia este jueves la segunda entrega del Programa de Alimentación Escolar PAE en el departamento del Quindío, según lo indicaron las autoridades que han diseñado un cronograma con ese fin.

El plan de entregas comienza en los municipios de Buenavista y Córdoba, en donde todo está dispuesto para el suministro de las raciones que se deben preparar en casa con el fin de beneficiar a todos los niños, niñas y adolescentes de las Instituciones Educativas del Quindío.

En la región se distribuirán los paquetes de alimentos correspondientes a 28 mil 368 raciones para un mes con semanas de 5 días, la tarea ya ha sido coordinada por los enlaces del PAE en cada uno de los municipios y los rectores de las instituciones con el fin de mejorar este servicio y facilitar la entrega en medio de la pandemia.

En ese sentido se establece la comunicación con el padre de familia del beneficiario focalizado quien ya sabe el momento que debe presentarse a reclamar el paquete, debe llevar el documento de identidad suyo y del niño, llenar un formato y recibir un kit por estudiante para el mes, de acuerdo con la cantidad de niños focalizados.

Los participantes en este programa deben guardar todas las medidas de bioseguridad, hacer una entrega distanciada, usar tapabocas, llevar su propio lapicero y hacer uso del alcohol o el gel desinfectante.

La jornada empiezan a las 7 am en diferentes sitios según el cronograma preestablecido y que cada rector ha informado a los beneficiarios a quienes se les dio con anterioridad la cita en la sede correspondiente para evitar aglomeraciones y contagios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net