• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  26 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Jornada de limpieza por el medio ambiente en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

18 agentes de la policía apoyaron esta labor en la que se recuperó suficiente material entre botellas de plástico y vidrio entre otros.

Habitantes del barrio Luis Carlos Flores en Montenegro, junto con policías carabineros del Quindío realizaron este fin de semana una jornada de limpieza y recolección de residuos en las orillas de la quebrada los cajones.

Este trabajo fue iniciativa de la alcaldía del municipio por medio de la oficina del medio ambiente y tuvo como objetivo concientizar a los habitantes del sector sobre el buen uso y cuidado de la quebrada viéndola como una fuente de vida y sustento por lo cual deben ser respetada.

18 agentes de la policía apoyaron esta labor comunutaria en la que se recuperó suficiente material como botellas de plástico y vidrio, empaques de enlatados, bolsas plásticas entre otros elementos denominados residuos de posconsumo.

Se espera para comienzos del próximo mes realizar otra jornada de limpieza similar en el mismo sector y seguir trabajando de la mano con la comunidad en alianza con la policía y la administración municipal para así actuar por el buen cuidado del medio ambiente.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net