• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Región  |  21 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El Sena Quindío entrega kits alimenticios a sus aprendices

0 Comentarios

Imagen noticia

Dando cumplimiento a la segunda fase de entrega de ayudas humanitarias, el Sena regional Quindío ha seleccionado en esta oportunidad a 50 aprendices del centro agroindustrial, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y les ha entregado a ellos y sus familias un kit alimenticio compuesto por pan, huevos y yogur.

Hasta el momento se han suministrado en el departamento 50 litros de yogur, 750 huevos y 50 panes. De esta forma se ayuda a mitigar la situación que viven muchas familias de los estudiantes y se hace un aporte vital a la seguridad alimentaria golpeada económicamente debido al impacto de la cuarentena obligatoria causada por el Coronavirus.

Durante la fase uno de las entregas se vieron beneficiadas 220 familias de aprendices y para esta oportunidad serán 408.

Vale resaltar que son en el país 13 las regionales del Sena que se han sumado a esta iniciativa y convirtieron sus granjas en fábricas de alimentos para el beneficio de los demás.

Desde la presente semana y durante los próximos dos meses funcionarios y contratistas de la entidad SENA entregarán más de tres toneladas de productos hortofrutícolas a familias previamente caracterizadas por el área de Bienestar al Aprendiz.

En Colombia son 59.750 huevos, 6.120 panes, 2.100 unidades de plátano, 2.000 kilos de pescado, 1.040 libras de queso, 800 litros de yogur, 254 kilos de carne de cerdo, pollo, res, butifarra y hamburguesa y 200 libras de café los que se entregarán.

Se espera que a finales del presente mes se hayan vinculado todas regionales del Sena en el país y beneficiar de esta forma a sus aprendices y sus familias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net