• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Droga incautada en un camión cargado de Cebolla larga

0 Comentarios

Imagen noticia

600 kilos de marihuana iba con destino a Bogotá

Un conductor de un camión tipo turbo fue capturado en la vía a La Línea cuando transportaba 600 kilos de marihuana que los llevaba encaletados entre cargamento de cebolla larga con el firme propósito de evadir el accionar de las autoridades en el Quindío.

Un trabajo conjunto entre la Sijin y la Seccional de Tránsito y Transporte lograron en un puesto de control incautar la droga y dejar a disposición de la autoridad competente al hombre responsable del cargamento ilícito.

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, se evitó que se comercializarán 600.000 dosis del estupefaciente en las calles colombianas.

En lo corrido del año se han incautado más de cuatro toneladas de todo tipo de estupefacientes en carreteras del departamento.

El capturado fue judicializado, el vehículo inmovilizado y la droga entregada a la autoridad correspondiente para avanzar en la investigación, el conductor tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net