• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  22 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Riña en el occidente de Armenia deja a un hombre muerto

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron con arma blanca en el tórax y la espalda

Andrés Felipe Parra Galvis, de 30 años de edad, murió tras recibir varias lesiones con arma blanca en el tórax y la espalda durante una impresionante riña que se registró en la urbanización La Universal en el occidente de Armenia.

Según la información de testigos anoche la comunidad presenció una discusión acalorada que protagonizaban unos hombres frente al Colegio Ciudadela de Occidente y de repente la pelea fue aumentando de temperatura y agresiones verbales hasta terminar en tragedia, la víctima recibió varias heridas que ocasionaron su muerte.

El hecho de intolerancia se registró cerca de las 10 de la noche una vez fue herido de muerte Andrés Felipe, hubo una rápida reacción de la comunidad para auxiliarlo y trasladarlo por voluntad de un vecino en su vehículo al hospital San Juan de Dios de esta capital donde falleció a pesar del esfuerzo de los médicos.

La ciudadanía alertó a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar y acordonaron la zona del ataque para recopilar material de prueba que permita capturar al responsable del hecho de sangre en la capital quindiana.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación, llegó al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para adelantar la respectiva necropsia y entrega el cadáver a la familia para cumplir con las exequias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net