• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven se electrocutó en el barrio La Patria de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba totalmente desnudo y se prendió de las redes eléctricas

Maicol Castaño, de 20 años de edad, murió de manera violenta tras colgarse de las redes eléctricas y recicibir una fuerte descarga. Los hechos ocurrieron en el barrio La Patria del occidente de Armenia.

El lamentable suceso generó pánico entre los habitantes de las manzanas 90 y 91 del populoso sector cuando escucharon la chispas que salían de la redes y sobre ellas el joven totalmente desnudo y electrocutado.

La comunidad reaccionó de manera inmediata y alertó a las autoridades y organismos de socorro que llegaron al instante para rescatar a la víctima, que no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron operarios de la Empresa de Energía del Quindío para apoyar las labores de rescate con el cuerpo oficial de bomberos y dejar a disposición de la autoridad competente para la inspección del cadáver y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

La emergencia se registró sobre las 3:40 de la tarde de este viernes. Fueron momentos de intensa angustia para los vecinos que se vieron impotentes de no poder hacer algo para salvarle la vida al muchacho que trabajaba como soldador independiente en esta capital, se conoció que vivía con un hermano en el sector y sus padres se encuentran en la ciudad de Medellín.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net