• MARTES,  14 JULIO DE 2020

Judicial  |  24 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Por asesinar a su expareja fue condenado a más de 42 años de prisión

0 Comentarios

Imagen noticia

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Armenia, Quindío, condenó a Davinson Alejando Loaiza Aranzazu a 42 años y 6 meses de prisión por los delitos feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El titular del despacho acogió las pruebas sustentadas por la Fiscalía General de la Nación durante el juicio oral, y profirió la condena, luego de investigación que permitió establecer que, el 11 de enero de 2018, el procesado ingresó a la vivienda de su expareja en el barrio La Ciudadela de Quimbaya y le propinó tres disparos con arma de fuego en presencia de su hija de 6 meses de nacida y de sus hermanas.

La Fiscalía conoció que la víctima, momentos antes del ataque, había instaurado una denuncia por inasistencia alimentaria, y llevaba dos semanas en la casa de su madre porque quería separarse de Loaiza Aranzazu, quien permanentemente la buscaba para convencerla de continuar con la relación sentimental.

El procesado permanece privado de la libertad desde agosto de 2018, cuando fue capturado y presentado en las audiencias concentradas.

La condena impuesta es de primera instancia y contra la misma proceden los recursos de ley.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net