• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incautados 1.700 kilos de marihuana en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba encaletada entre canastas de lulo y tenía como destino a Armenia

Un conductor fue capturado cuando transportaba 1.700 kilos de marihuana en un camión tipo turbo, droga que tenía como destino la ciudad de Armenia y está avaluada en $1.700 millones de pesos.

La incautación de la droga se registró en el puesto de control de la herradura en el municipio de La Tebaida cuando los uniformados requirieron al hombre y al inspeccionar la carga consistente en cajas con lulo hallaron el estupefaciente bien encaletado.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que con esta incautación se logró evitar la distribución y consumo de 170.000 gramos o dosis de marihuana en el departamento del Quindío lo que afecta las finanzas de los narcotraficantes y llamó la atención de los padres de familia para que hagan control de sus hijos y que denuncien de manera oportuna a la línea antidrogas 167 o 123 de la Policía Nacional.

En lo corrido del año se ha incautado más de 5.500 kilos de todo tipo de droga, especialmente marihuana en carreteras del departamento del Quindío.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y comercialización de drogas, además el camión turbo fue inmovilizado y la marihuana dejada en poder de la autoridad para la investigación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net