• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  27 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Colegio de Armenia presta computadores portátiles para que sus estudiantes hagan sus trabajos

0 Comentarios

Colegio de Armenia presta computadores portátiles para que sus estudiantes y profesores tengan acceso a la tecnología

40 computadores portátiles fueron prestados a estudiantes de educación medía por parte de la institución educativa Ciudadela del Sur, en Armenia. Asimismo este beneficio lo recibieron 12 profesores.

El objetivo de este proyecto es que los jóvenes puedan seguir con sus estudios en casa, debido al aislamiento por causa del Coronavirus. Vale resaltar que en la actualidad muchos de estos estudiantes están articulando sus conocimientos con el Sena, por lo que el uso de estas herramientas tecnológicas es indispensable.

Sobre la estrategia académica los beneficiados se mostraron muy agradecidos ya que pueden tener facilidad en su labor así como el ingreso a videoconferencias y desempeñar actividades que antes eran imposibles y que incluso realizaban a mano.

Al respecto Jorge Adrián Osorio, rector de la institución educativa manifestó que en el mes de abril se focalizaron los estudiantes y docentes que necesitaban esta ayuda. Luego de esto se realizó durante la semana pasada la entrega en casa de los computadores, que cuentan con programas y material educativo apto para el desarrollo curricular.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net