• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Choque de dos motociclistas en la variante sur de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Motociclistas colisionaron al parecer hubo exceso de velocidad

Dos motociclistas colisionaron de manera aparatosa en la variante Sur de Calarcá uno de ellos y más grave es un supervisor de una empresa de vigilancia, y presenta múltiples lesiones en piernas, cara y la cabeza.

Wilson Lozano trabaja en la empresa Andina de Seguridad, y la otra víctima es un domicilio de la localidad, y presenta lesiones delicadas en extremidades inferiores. Dicen vecinos del sector que el violento accidente se registró sobre la 1:30 de la tarde de este martes frente a la Urbanización Chambranas en la localidad. Residentes del sector alertaron a los organismos de socorro y la Policía que llegaron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital la Misericordia de Calarcá.

Según testigos, la imprudencia de uno de los motociclistas ocasionó la emergencia. El tráfico vehicular por este sector se vio alterado por el alto flujo de tractocamiónes que transitan hacía La Línea y para quienes viajan al Valle del Cauca.

Las autoridades de tránsito en Calarcá recomiendan a los conductores de todo tipo de vehículo y especialmente a los motociclistas manejar con precaución, que no excedan los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes en carreteras del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net