• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 mayo de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niño murió, tras ser arrollado en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Era de nacionalidad venezolana

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche del domingo cuando un niño fue arrollado por un vehículo pesado en el kilómetro 14 sectores de Los Pinos entre Calarcá y el Alto de La Línea.

Según la información de testigos, el menor de nacionalidad venezolana transitaba por la zona, y de repente fue sorprendido por el conductor del camión que al parecer no se enteró del accidente y siguió su camino. Las autoridades avanzan en la investigación para dar con su paradero.

El trágico accidente zozobra pánico entre la comunidad del sector y entre quienes transitaban por el corredor vial. Dicen testigos que funcionarios de la concesión del Túnel de La Línea auxiliaron al niño y en una ambulancia lo trasladaron al hospital La Misericordia de Calarcá, pero lamentablemente el pequeño falleció producto de las graves lesiones.

Las autoridades llegaron al centro hospitalario para realizar la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue de la localidad, además buscan esclarecer este fatal accidente que afecta a una familia venezolana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net