• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 septiembre de 2017  |  12:00 AM

Historias de Vainilla y Chocolate, por Tomás Villada

1 Comentarios

Historias de Vainilla y Chocolate, por Tomás Villada

En el mes de Octubre se hará el lanzamiento en Bogotá y otras ciudades del país.

Con influencias de Julio Cortazar y J.R.R Tolkien, el joven escritor Colombiano Tómas Villada, nacido en Circasia Quindio, presenta su libro “Vainilla y Chocolate”. Una novela de 126 páginas en la que el autor explora diferentes herramientas narrativas y experimentales, dándoles un tono romántico a sus personajes.

“Todo comenzó una noche en la que vino la idea de una historia y empecé a trabajarle en diferentes formas. Me tomo cerca de un año más o menos el proceso escritura y de revisión hasta llegar a la edición final”, dice el escritor de 22 años, estudiante de cuarto semestre de filología Francesa en la Universidad Nacional.

La novela, publicada por la editorial española Chiado, será presentada oficialmente en Armenia el próximo viernes 22 de septiembre a las 5:00 pm en la sala Antonio Valencia, ubicada en el primer piso de la Gobernación del Quindío.

En el mes de Octubre se hará el lanzamiento en Bogotá y otras ciudades del país. Se espera que para el año 2018 llegue a las librerías españolas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net