• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  30 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Positivos para Covid-19 se encuentran 3 funcionarios del gobierno del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El Gobierno del Quindío confirmó que 3 funcionarios de la administración seccional dieron positivo para Covid-19, por lo tanto, el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas anunció que se tomaron las medidas pertinentes y que las personas contagiadas reciben la atención pertinente y se mantienen en aislamiento.

El gobernante informó que se trata de una oficinista y dos abogados de la Secretaría de Salud del Quindío quienes en desarrollo de su trabajo constante corrieron el riego de contraer el virus.

Agregó que los funcionarios públicos están en contacto permanente con la comunidad y abiertamente expuestos a contraer dicha enfermedad, por lo que se deben extremar las medidas de contingencia contra el virus y ser más estrictos al poner en práctica todos los protocolos de bioseguridad.

El gobernador indicó que los tres funcionarios se encuentran en aislamiento preventivo y que para ellos, sus familias y las personas con los que pudieron haber tenido contacto, ya se han implementado los cercos epidemiológicos que impidan una eventual expansión.

Jaramillo Cárdenas anunció que en las oficinas del edificio de la gobernación únicamente atiende el 20% de los funcionarios destinados a servicios esenciales a través de internet, mientras que los restantes trabajadores laboran utilizando la tecnología.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net