• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  31 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió ciclista accidentado en la autopista del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer un tractocamión estaría comprometido en el fatal accidente

José Joel Ramírez, de 62 años, fue víctima de un fatal accidente de tránsito que se registró la tarde del miércoles en la vía Armenia – Pereira a la altura de Circasia por la autopista del Café, mientras se movilizaba en una bicicleta.

Según testigos un tractocamión podría estar involucrado en la emergencia, pues ocasionó la caída del ciclista que sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Personas que transitaban por la zona atendieron inicialmente el accidente y dieron aviso a los organismos de socorro de Circasia.

Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl donde fue estabilizado pero por la gravedad de las heridas fue remitido de urgencia a la clínica del Café en Armenia, y a pesar de los esfuerzos médicos, pero por lo crítico de su estado de salud falleció en la madrugada del jueves.

Se conoció que José Joel se disponía a llegar a su hogar después de una ardua jornada laboral. Eran las 4 dela tarde cuando se presentó la emergencia y debía llegar a casa para cumplir con la medida de confinamiento, pero lamentablemente encontró la muerte en el sector de la vereda La Aldea del municipio libre en el Quindío.

Se conoció que la víctima era residente en el barrio Porvenir de Circasia, vivía con su esposa y cinco hijos, además era oriundo de la vereda La Primavera en el municipio de Bolívar en el Valle del Cauca. Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron a la clínica del Café, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net