• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Armenia  |  01 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El alcalde Ríos le pidió la renuncia a todo su gabinete municipal

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales les pidió la renuncia a todos los secretarios de despacho e institutos descentralizados del municipio, según confirmaron varios de los afectados en conversaciones con EL QUINDIANO.

Aunque el mensaje del alcalde es que se trata de una renuncia protocolaria para reacomodar el gabinete, mover a algunos secretarios de posición, analistas locales opinaron que habrá cambios en el gabinete en un doble sentido. Primero, sacar del gobierno a secretarios cuestionados durante estos primeros meses, por un lado, y oxigenar aquellas secretarías y gerencias que no han podido arrancar la administración.

También se especula que la solicitud de renuncia está relacionada con las decisiones próximas de la Procuraduría y la Fiscalía que afectarán al alcalde Ríos y que, seguramente, lo separarán del cargo durante por lo menos los próximos tres meses.

Esta tarde, la gran mayoría de los secretarios de despacho, gerente y directores de institutos descentralizados dejaron sus cartas de renuncia en la oficina del propio alcalde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net