• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  31 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Usuarios de Nueva EPS se quejan por demoras en la entrega de medicamentos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los usuarios de la Nueva EPS manifestaron su inconformidad por las largas filas que deben hacer para reclamar los medicamentos en los despachos autorizados por Colsubsidio. Jairo Martínez Niño, representante de la Asociación de Usuarios de la Nueva EPS en el Quindío dijo que hay personas que tienen que hacer filas de tres y cuatro horas a la intemperie, lo que se convierte en una tortura para los usuarios.

Martínez pidió que se habilite lo más pronto posible el prometido nuevo sitios para la entrega de medicamentos, pues el que funciona en la actualidad es inadecuado y causa muchos traumatismos a los usuarios. También pidió que se instale por lo menos una batería sanitaria en estas farmacias, pues muchas personas, especialmente mayores de edad, deben aguantar muchas horas para sus necesidades fisiológicas mientras hacen las filas.

EL QUINDIANO habló con el representante de los usuarios, Jairo Martínez. Presentamos la entrevista completa.
Podcast:
Por su parte, la gerente de la Nueva EPS en el Quindío Ana María Mariscal dijo que las filas se presentan ahora por los problemas generados por la pandemia del Cobid-19, pues hay que seguir las normas de bioseguridad, que no permiten que muchas personas sean atendidas al mismo tiempo.

Explicó también que todos los pacientes que han llegado se han atendido con eficiencia. Anunció que muy pronto se ocupará el nuevo lugar donde se despacharán las fórmulas, y se espera que la comodidad para los usuarios sea mayor. También indicó que espera que la empresa que realiza la entrega de los medicamentes, Colsubsidio, acate pronto la recomendación de tener en el nuevo sitio por lo menos una batería sanitaria.

Presentamos la entrevista completa con la gerente de la Nueva EPS en el Quindío, Ana María Mariscal.
Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net