• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tractocamión se volcó en el Puente Helicoidal en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El conductor de un tractocamión se salvó milagrosamente de morir, tras perder el control del vehículo y volcarse en el puente helicoidal de Calarcá. Momentos de angustia vivieron las personas que transitaban por el sector y que fueron testigos del accidente.

Conductores dieron aviso a los organismos de socorro de la localidad que llegaron al sitio atendieron la emergencia y evitaron que se incinerada el vehículo pesado, además atendieron al conductor que resultó ileso.

Las autoridades de tránsito con el apoyo de la Policía ayudaron a las labores de rescate y cerraron la vía de descenso de los carros que provienen de La Línea para llegar a Calarcá.

Autoridades de la Villa del Cacique recomiendan a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y revisar las condiciones tecno mecánicas de los vehículos al salir de viaje para evitar más accidentes de tránsito especialmente en este sector que en el tiempo de su funcionamiento se han registrado más de 30 accidentes, incluso con varios muertos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net