• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  02 junio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado en Pijao delincuente con mensajes del ELN

0 Comentarios

Imagen noticia

Intimidaban a la comunidad de la zona rural con logos del grupo subversivo

La Policía Quindío capturó a un hombre de 47 años de edad dedicado a intimidar a la comunidad campesina de Pijao con mensajes y logos alusivos a la organización ELN.

El hecho judicial se registró en la vereda La Mina del municipio, ubicado en el sur cordillerano del Quindío, cuando los delincuentes se encontraban en la zona y fueron sorprendidos por la autoridad. Al notar la presencia de la Policía, los delincuentes huyeron, pero los uniformados lograron capturar a uno de ellos oriundo de Medellín en el departamento de Antioquía.

Según la información al capturado le hallaron 8 cartuchos calibre 38 largo y documentos con mensajes y los logos del Ejército de Liberación Nacional ELN situación que lo deja comprometido en un proceso ante la justicia.

El operativo lo realizaron uniformados pertenecientes al cuadrante 13 - 1 de la Policía a través de planes de prevención en la localidad. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net