• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  02 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tres meses más de encargo en la Personería de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El concejo municipal de Armenia le dio tres meses más de encargo a la abogada Laura Cristina Osorio como personera Municipal de Armenia. La profesional se viene desempeñando en el cargo desde tres meses atrás, por la imposibilidad del cabildo para nombrar personero en propiedad.

El proceso de elección de personero para el periodo 2020-23 está suspendido por parte del propio concejo municipal de Armenia, tras sugerencia de los entes de control que pidieron revisar muy bien las entidades que realizaron los concursos correspondientes. Unas 100 personas se presentaron como candidatos aspirantes a la personería de Armenia, según lo ha dicho el propio cabildo municipal, pero ya existe una preselección de donde se puede escoger el nuevo funcionario.

El principal argumento del concejo son los plazos dados por el gobierno nacional para surtir este trámite de elección ante la emergencia generada por el Covid-19. Se aspira que en el mes de septiembre, la municipalidad pueda tener personero en propiedad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net