• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  04 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Centros de Entrenamiento de Trabajo en Alturas y Alto Riesgo, urgen volver a sus actividades

0 Comentarios

Imagen noticia

La Asociación Colombiana de Centros de Entrenamiento de Alto Riesgo y Trabajo en Alturas le pidió al gobierno nacional tener en cuenta sus actividades para que sean autorizados a prestar el servicio educativo sobre esta área.

Mónica Arias, representante de la Asociación en el Quindío dijo que en ninguna de las normas emitidas por el gobierno nacional se nombra esta actividad y los más de 400 centros de todo el país están sin una orientación sobre el regreso al trabajo.

“Hay un desconocimiento total de nuestra actividad, por ninguna parte aparece mencionada y nosotros no sabemos cuál es la alternativa para regresar al trabajo”, sostuvo la señora Arias. Indicó que su actividad es muy importante, porque varios sectores requieren de la certificación de trabajo en altura y alto riesgo, especialmente los sectores de la construcción, energético, minería e hidrocarburos.

Presentamos la entrevista con Mónica Arias, representante en el Quindío de la Asociación Colombiana de Centros de Entrenamiento de Alto Riesgo y Trabajo en Alturas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net