• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Región  |  05 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La actual Miss Colombia no representará al país en Miss Universo

0 Comentarios

Imagen noticia

La linda quindiana María Fernanda Aristizábal, elegida en noviembre del año anterior en Cartagena como señorita Colombia y quien representaría al país en el reinado de Miss Universo, no será enviada al evento debido a cambios registrados dentro del certamen relacionados con la propiedad de la franquicia.

Los medios de comunicación nacionales y las secciones de farándula de los noticieros han explicado que debido a que no llegaron a un acuerdo con el certamen de Cartagena, los nuevos propietarios de los derechos de selección y envío de la reina decidieron que elegirán una representante del país distinta a la quindiana que ostenta hoy el título de Señorita Colombia.

Las ilusiones de la bella reina elegida en Cartagena en el 2019 y de los quindianos que esperaban disfrutar de la presencia de su soberana en Miss Universo, con el optimismo de obtener la corona, verán frustradas sus aspiraciones ante la sorpresa que se ha conocido a través de los medios de comunicación nacionales.

La nueva representante a Miss Universo deberá ser inscrita antes del primero de noviembre del presente año, de acuerdo con los lineamientos del concurso mundial.

Varios nombres de hermosas mujeres colombianas se barajan para concurrir como representante del país al certamen internacional, aunque la escogencia se ha dificultado debido a la situación de pandemia que se presenta desde hace algunos meses y que ha impedido aclarar la situación y conocer las fechas del reinado de Miss Universo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net