• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tres lesionados a machete en zona rural de Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

El agresor es un hombre extranjero

Tres personas fueron atacadas a machete durante un robo en zona rural del municipio de Génova en el sur cordillerano del departamento del Quindío. Una mujer de 47 años fue la primera víctima tras oponerse a que le robaran dinero que tenía en su poder.

El hecho delincuencial se registró la tarde de este miércoles en la finca La Balsora de la vereda La Venada en la localidad de Génova. El hombre le propinó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo a la mujer, y sus gritos de auxilio alertaron a la hija de la víctima que se percató del hecho y al acudir al lugar también fue atacada.

Un joven campesino de 21 años de edad llegó a auxiliar a las mujeres heridas y fue también agredido por el extranjero que le propinó heridas con el arma blanca y huyó con rumbo desconocido. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital Santander del municipio de Caicedonia en el norte del Valle del Cauca donde recibieron atención médica oportuna.

Las autoridades en Génova llegaron al lugar de los hechos recopilaron material de prueba y con testimonios de vecinos buscan al agresor para que responda por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones personales, hurto y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net