• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 junio de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a "Marquitos" en lo Quindos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tocaron la puerta y cuando salió le dispararon

Marco Aurelio Martínez Giraldo, de 26 años de edad, fue sorprendido por un sicario que lo atacó y le generó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los hechos sucedieron en la noche del miércoles en el barrio los Quindos de la comuna dos sur de Armenia

El hecho se registró en una vivienda de la manzana 8 del populoso barrio, pasadas las 11:00 de la noche cuando le tocaron la puerta y al abrir de inmediato le dispararon, cuentan testigos que se escucharon varias detonaciones al parecer el agresor y una mujer que lo acompañaba están plenamente identificados.

Vecinos del sector reaccionaron y auxiliaron a la víctima a la que trasladaron al hospital del sur, pero lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas. Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar con el propósito de recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación para capturar a los responsables del hecho criminal en Armenia.

Al hospital del sur llegaron las autoridades para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net