• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente varias veces de una niña de 8 años

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre que no aceptó cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con acto sexual con menor de 14 años agravado, según decisión del Juzgado Segundo Municipal de Quimbaya Quindío.

Los hechos ocurrieron en la vereda Buenavista del municipio de Quimbaya desde junio de 2018 hasta julio de 2019, cuando el hoy capturado, quien era el compañero permanente de la abuela de la víctima, al parecer aprovechaba las visitas de la niña de 8 años a su abuela, en época de vacaciones o los fines de semana, para realizarle tocamientos íntimos.

Dentro de los sucesos narrados por la Fiscalía en audiencias virtuales, se conoció que el primer abuso se habría dado por encima de la ropa mientras la niña jugaba en las escaleras de la vivienda mencionada y se presume que el individuo cometía los abusos cuando su pareja se ausentaba.

Los hechos también se presentaron en un vehículo cuando la abuela de la menor presuntamente se bajó un momento y el hombre al parecer aprovechó para tocar a la menor en sus partes íntimas. 

Según lo relatado por el ente acusador, fueron aproximadamente ocho tocamientos íntimos los que se presentaron, la niña le contó los sucesos a su madre y ella dio aviso a las autoridades.

Igualmente, el 30 de julio de 2019 la niña reveló al perito forense los vejámenes a los que el hombre la habría sometido y que le dejaron secuelas de tipo psicológico, por lo que tuvo que ser remitida a tratamiento terapéutico.

Es de anotar que el hombre posiblemente amenazó a la víctima, afirmando que si contaba algo le hacía daño a su mamá.

La captura del sujeto se llevó a efecto el 2 de junio último en vía pública del barrio Gaitán de Quimbaya durante operativo cumplido por miembros del CTI, en asocio con Policía Nacional y personal del Batallón Cisneros.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net