• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A bala atacaron a un joven en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Salió a pasear con la mascota y lo sorprendió el sicario

Un joven de 25 años, conocido como Yorman, fue asesinado al medio día de este jueves en plena vía pública del barrio Los Comuneros del municipio de Montenegro zona plana del departamento del Quindío.

Según la información de testigos, la víctima había salido del conjunto residencial Poporo donde vivía con su mascota, cuando se le atravesó el agresor en el camino y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Cuentan testigos que se escucharon varios disparos y que no hubo tiempo de auxiliarlo, solo quedó dar aviso a las autoridades en la estación de Policía de Montenegro que llegaron al lugar para constatar lo sucedido y alertar a los agentes de la Sijin para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que avanzan en la investigación con testimonios y videos de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del crimen, no se descarta que el hecho de sangre tenga al parecer alguna relación con el microtráfico de drogas en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net