• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Recuperado el caballo de paso fino robado en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

A ‘Opulento’ lo tenían escondido en una finca de la vereda La Concha en Circasia

Las autoridades en el Quindío lograron recuperar a ‘Opulento’ el caballo negro criollo de paso fino que se habían robado en la vereda Puerto Rico del municipio de Calarcá. Lo tenían escondido en la finca La Cauchera de la vereda La Concha de Circasia en el norte del departamento.

La felicidad regresó al hogar de la familia Ortegón, especialmente para el niño de 7 años dueño del caballo que lo tiene como su mascota y tuvo dos días de incertidumbre desde el mismo momento en que llegaron a la finca y tras romper la malla emprender la huida con el caballo.

La oportuna reacción de las víctimas al denunciar ante las autoridades, acudir a las redes sociales y los medios de comunicación, logró que la ciudadanía se comunicara y enviaran videos reportando a unos motociclistas que llevaban a ‘Opulente’ por la autopista del Café hacía Circasia.

Después de dos días, la Policía y el denunciante llegaron a la finca donde hallaron al caballo, procedieron a capturar a una persona que quedó a disposición de la autoridad competente y será judicializada en las próximas horas por el delito de hurto, el animal recuperado fue entregado a Leonardo Ortegón Sánchez, y regresado a la finca de la vereda Puerto Rico en Calarcá donde recibió alimento y mucho cariño de la familia que había sido afectada.

Los propietarios de ‘Opulente’ agradecieron a todas las personas, autoridades y medios de comunicación que hicieron posible la recuperación del caballo, de manera rápida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net