• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado en Génova responsable de ataque a machete

0 Comentarios

Imagen noticia

El venezolano fue judicializado en Calarcá

Oswaldo Rodríguez, de 28 Años de edad, fue capturado en el sector de Agregados Éxito entre el centro poblado de Barragán y Génova tras ser señalado como el responsable del ataque a machete contra tres personas en la finca la Balsora de la vereda La Venada, sur cordillerano del Quindío.

La rápida reacción de la Policía con el apoyo de testigos de las fincas aledañas al lugar de los hechos permitió la detención, la tarde del jueves, del hombre de nacionalidad venezolana que al parecer con intención de cometer un hurto lesionó a las víctimas.

El hecho delictivo se registró el pasado miércoles cuando sorprendió a una mujer de 47 años de edad a quien pretendía hurtarle un dinero y por oponerse la lesionó, otras dos personas que llegaron a evitar el delito también fueron agredidas de manera violenta.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados en vehículos particulares al hospital Santander de Caicedonia en el norte del Valle del Cauca, algunos por la gravedad de las lesiones fueron remitidos a Armenia a la clínica Sagrada Familia donde por fortuna se recuperan de manera satisfactoria.

El capturado tendrá que responder por los delitos de homicidio en el grado de tentativa, hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net