• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  05 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Diving, Centro de Inmersión en Lenguas de Comfenalco, ahora en plataformas online

0 Comentarios

Imagen noticia

Como un reto, así asumió Diving, el Centro de Inmersión en Lenguas de la Caja, el aislamiento social obligatorio. Ahora, esta apuesta de Comfenalco Quindío por la enseñanza de la segunda lengua se ha mudado a plataformas digitales en línea y ofrece a estudiantes, afiliados, empresarios y comunidad en general una nueva alternativa para aprender inglés.

Esta nueva metodología se desarrolla en un ambiente de inmersión, con la participación activa del alumno y una constante interacción con el docente, brindando las mejores posibilidades para sumergirse en un nuevo idioma, con apoyo en la plataforma de Cambridge, que permite conexión desde teléfonos móviles inteligentes y otros equipos, garantizando así la interactividad y continuidad de los cursos de inmersión en la lengua inglesa.

De esta manera, Diving fortalece sus didácticas y consolida su modelo de enseñanza con soporte en la educación virtual, acorde a las tendencias globales y respondiendo con innovación y altos estándares de calidad a las nuevas dinámicas de aprendizaje.

Para el director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, esta reinvención de la oferta educativa bilingüe de la Caja responde a las necesidades actuales de las familias quindianas que desean que sus hijos comiencen o continúen el proceso de aprendizaje del inglés; de estudiantes y profesionales que avanzan en la consolidación de las metas de formación académica que se han propuesto, y de trabajadores y empresarios que ven en el dominio de un nuevo idioma una puerta al desarrollo y a la competitividad de nuestra región.

En su portafolio online, el Centro de Inmersión en Lenguas de Comfenalco Quindío ofrece además de los cursos de inglés en sus diferentes niveles y con acompañamiento docente en los que podrá inscribirse aquí, cursos de portugués en vivo con profesores nativos, cuya inscripción se registra aquí, eventos académicos como el reconocido Congreso Latinoamericano de Bilingüismo que se llevará a cabo de manera virtual del 24 al 28 de agosto, y dos webinars gratuitas, previas a este evento con inscripción aquí, los días 5 de junio y 8 de julio. Los exámenes internacionales, alianzas y convenios también se trasladan al entorno digital.

Jaime Alberto Urazán Peña, gerente de Diving, dijo que: “esperamos el regreso en poco tiempo de nuestros cursos presenciales, enriquecidos ahora por el acceso a esta plataforma virtual. Será un privilegio para nosotros que nuestra comunidad estudiantil crezca cada vez más para que demos apertura a un mundo de posibilidades, siempre con el compromiso permanente de aportar a la formación y transformación bilingüe de nuestro departamento".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net