• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 noviembre de 2017  |  12:24 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cine en dos funciones para hoy lunes

0 Comentarios

Cine en dos funciones para hoy lunes

Ambas funciones son de entrada libre.

En el cine club la Galemba, organizado por la Galería Makerspace, se proyectará hoy lunes 27 de noviembre la película Upstream Color, del director Shane Carruth. El horario es a las 6:30pm.

Argumento:

Kris se ve alejada de su vida en el momento en el que un ladrón la asalta, no sin antes darle una droga con efectos nefastos. Pero no es un simple robo, hay algo más que está ocurriendo. Ella se ve arrastrada hacia el ciclo de la vida de una presencia que se introduce en el mundo microscópico y pasa por plantas y ganado sucesivamente. En el camino, ella encuentra a otro ser, uno que le resulta familiar y que también ha sido arrastrado por esa poderosa fuerza. Ambos buscan desesperadamente un lugar seguro entre ellos mismos, mientras luchan para conseguir encajar los fragmentos dispersos de sus destrozadas existencias.

La Galería Makerspace se encuentra ubicada en la calle 12 #13-34 frente al Parque Sucre en Armenia.

La otra función: X500 en la Ruta Macondo

Para los que gustan del cine colombiano, la Ruta Macondo ofrece lo mejor de nuestras películas filmadas en el 2017. Este evento es organizado por la Academia Colombiana de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Hoy la función es a cargo de la producción X500 del director Juan Andrés Arango (La Playa DC), quien nos cuenta la historia de tres personajes que viven en contextos radicalmente diferentes del mundo, pero que están unidos por su relación singular con la muerte y por su necesidad de transformarse para no ser consumidos por el duelo.

Esta obra la pueden disfrutar hoy a las 6:30pm en el estudio de televisión de la Universidad del Quindío, el cual está ubicado en el bloque de ciencias básicas. Entrada Libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net