• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinaron al ‘Pastuso’ en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron en plena vía pública del barrio La Esmeralda

Julián Andrés Astudillo Quinayas, de 30 años de edad, fue asesinado la tarde del sábado en el barrio La Esmeralda de Circasia norte del Quindío, al hombre lo atacaron a bala en plena vía pública del populoso barrio.

Según la información, el agresor le estaba montando guardia al ‘Pastuso’, como era conocida la víctima en la localidad y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo en crítico estado de salud. De inmediato, vecinos del sector lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl donde fue estabilizado.

De acuerdo con el reporte médico en Circasia el paciente llegó con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo lo que obligó a su traslado al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde horas después falleció producto de las heridas que comprometieron órganos vitales.

La Sijin de la Policía con la Unidad Móvil de Criminalística hizo presencia en el centro hospitalario, realizó la inspección del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá, luego llegaron al barrio La Esmeralda donde se presentó el hecho criminal para recopilar pruebas que permitan dar con el paradero del agresor. Allí se registró un intento de asonada contra la fuerza pública, indicaron testigos.

Las autoridades avanzan en la investigación y con testimonios de vecinos buscan esclarecer el hecho de sangre que alteró la tranquilidad del municipio tierra de hombres Libres.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net