• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Condenada alias ‘Natalia’ o ‘Peluche’ en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Conformaba la banda delincuencial ‘La Floresta’

Natalia Andrea Quimbayo Prado, alias ‘Natalia’ o ‘Peluche’ fue condenada a 15 años de prisión, responsable de conformar una banda criminal denominada ‘La Floresta’ que venía delinquiendo en Calarcá desde el año 2016, tenía el control territorial en la distribución y comercialización de bazuco, cocaína y marihuana.

Se conoció que la mujer condenada era el enlace del grupo de delincuencia común organizado conocido como ‘Cordillera’, como la persona de confianza del líder de esa estructura en el Quindío, además de manejar la contabilidad, transportar armas de fuego y sustancias estupefacientes.

La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal especializado de Armenia, logró la condena y un preacuerdo, tras aceptar la indiciada cargos durante las audiencias, lo que permite a la mujer una rebaja de la pena.

Alias ‘Natalia’ o ‘Peluche’ responde por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, porte ilegal de armas y tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net