• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Campaña para no utilizar pólvora en Navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de persuadir a la ciudadanía para que no compre ni utilice pólvora para celebrar las festividades de Navidad y Año Nuevo, un grupo de personas está realizando una campaña.

Una de las promotoras de la jornada es la concejala de Armenia Stefanny Gómez, quien dijo que se trata de evitar accidentes por el uso de pólvora, que en la mayoría de los casos afectan a menores de edad, que reciben esos artefactos de manos de sus padres, quienes parecen ignorar los riesgos que corren sus hijos cuando los utilizan.

Las autoridades y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar han llamado la atención sobre los peligros que conlleva el uso de material explosivo, como totes y otros elementos que se expenden, de manera clandestina, para animar los jolgorios de las festividades.

La campaña se realizará en la mayor cantidad de sitios de Armenia, para llamar la atención de los padres de familia, principalmente, para que se abstengan de comprar esos artefactos y eviten accidentes que amarguen las celebraciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net