• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  28 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernación del Quindío, esta semana desde Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, inició esta semana con el programa institucional Circasia Sí para Ti, en compañía de su equipo de gobierno, el alcalde de Circasia ingeniero Carlos Alberto Duque Naranjo y todo el personal de la administración municipal, además de la comunidad.

Es el décimo programa donde el mandatario de los quindianos establece su administración durante una semana en un municipio para hablar de manera directa con la comunidad, conociendo de primera mano sus inquietudes.

Se trata en esencia de establecer las necesidades de la comunidad, buscar recursos y ejecutar acciones para con el alcalde buscar las posibles soluciones.

El evento se inició con una eucaristía en la mítica iglesia Nuestra Señora de las Mercedes de la localidad, el mandatario seccional afirmó que se visitarán todas las veredas y se recorrerán los barrios como un gesto de acompañamiento para los habitantes de Circasia, 'tierra de hombres libres'.

El alcalde Carlos Alberto Duque Naranjo agradeció públicamente al gobernador y dijo que estos eventos permiten llegar con más compromiso y responsabilidad social a la comunidad, despojándose de cualquier sentimiento político.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net