• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 junio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una mujer muerta y dos más heridas en violenta tarde en el Plan Piloto de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Clareth Morales, de 44 años de edad, murió tras ser atacada a bala en el barrio Génesis del Plan Piloto de Armenia, durante una discusión acalorada con su compañero sentimental. Dos hijas de la pareja fueron lesionadas al intentar defender a la madre. 

La tranquilidad del populoso barrio se vio alterada sobre las 5:00 p.m. de ayer miércoles. Cuentan testigos que escucharon un escándalo impresionante y varios disparos al interior de la vivienda ubicada de la manzana N casa 14B, sector de la ladera. De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para atender el llamado desesperado de la comunidad.

Dos mujeres y el agresor, que también resultó herido, fueron auxiliados y trasladados al hospital del Sur de Armenia.

Vecinos del lugar informaron que el agresor conocido como "Piercing", llegó a la vivienda en estado de alicoramiento, lo que generó el hecho violento que terminó en tragedia.

EL QUINDIANO conoció que tres menores de edad, que estaban dentro de la casa donde ocrurrieron los hechos, fueron atendidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en el Quindío y están bajo su custodia.

La Sijin de la Policía y la Unidad Móvil de Criminalística llegaron al barrio Génesis para efectuar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Calarcá. 

En el lugar se recopiló material de prueba que permitirá esclarecer éste hecho de sangre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net