• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado supuesto sicario que disparó contra el vigilante del Vipcol en la Clarita

0 Comentarios

Imagen noticia

Había huido por zona boscosa del barrio, tenía el arma de fuego.

La oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de la Policía facilitó la captura en zona boscosa del barrio la Clarita en Armenia, del supuesto sicario que atacó al vigilante de la empresa Vipcol la noche del domingo.

En contexto: Asesinado vigilante de Vipcol en La Clarita

Jaime Largo Bañol, de 49 años, pretendía ingresar a la vivienda de la carrera 27 con calle 36, sector comercial y residencial del barrio ubicado en el occidente de Armenia, cuando fue sorprendido por un joven de 18 años, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y lo impactó en repetidas ocasiones en la cabeza.

El agresor huyó hacía un guadual detrás del lugar de los hechos, allí se inició la persecución de las autoridades y se extendió hasta un sector aledaño al barrio Quintas de Juliana, donde fue capturado con el arma de fuego con la que al parecer se habría cometido el asesinato del vigilante.

El joven fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda ante la justicia por los delitos de homicidio y tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Jaime Largo Bañol, se desempeñaba como vigilante, al parecer en el Coliseo del Café en Armenia y había alquilado una habitación en el lugar donde ocurrieron los hechos.

En el año 2017 se han registrado 4.307 capturas de las cuales 178 están relacionadas con homicidios cometidos en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net