• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 junio de 2020  |  11:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Atentado a bala en La Tebaida, dos jóvenes lesionados

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron víctimas de sicarios que los atacaron en el sector de la invasión La Villa de La Tebaida, la noche de este jueves, el hecho de sangre se registró en plena vía pública.

Se trata de Santiago Colorado, de 18 años de edad y Jhon Jairo Muñoz, de 17 años de edad. Cuentan testigos que pasadas las 9:00 de la noche la tranquilidad del sector fue alterada por varios disparos que impactaron a las víctimas, el mayor presenta más gravedad al recibir heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados de urgencia al hospital Pio X, donde los estabilizaron. A la víctima de 18 años de edad fue necesario trasladarlo al hospital San Juan de Dios de Armenia por revestir mayor gravedad producto de las heridas

Las autoridades llegaron a la invasión La Villa para recopilar material de prueba que permita esclarecer el hecho de sangre y con testimonios se pudo establecer que los agresores son residentes en el barrio Cantarito del Edén Tropical del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net