• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Volvieron las balas al barrio Génesis de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En 24 horas tres mujeres fueron atacadas, dos de ellas fallecieron

Nuevamente la tranquilidad del barrio Génesis en Armenia fue alterada por un ataque de sicarios en plena vía pública, cerca de la Institución Educativa ITI, una mujer conocida como Johana, fue impactada al parecer con un changón.

Cuentan testigos que la víctima caminaba por la zona cuando fue sorprendida por el agresor que sin mediar palabra disparó. Al parecer el atentado iba dirigido contra un hombre al que la joven acompañaba y ella por protegerlo recibió las heridas mortales.

De inmediato fue trasladada al hospital del sur a donde llegó en crítico estado de salud y falleció.

Al lugar llegaron las autoridades para recopilar material de prueba con testimonios y cámaras de seguridad que permita avanzar en la investigación para capturar a los responsables del hecho criminal en el populoso barrio.

La comunidad de Génesis está indignada por los hechos violentos que han generado pánico y atemorizan a la población en 24 horas tres mujeres fueron atacadas a bala, dos de ellas murieron.

Recordemos que una mujer de 44 años identificada como Clareth Morales, murió tras ser impactada por su compañero sentimental, que también lesionó de gravedad a su hijastra Karen Oquendo, cuando intentaba proteger a la madre. La segunda mujer, Oquendo, se encuentra en delicado estado de salud en un centro hospitalario del norte de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net