• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  13 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Fiscalía apeló medida no privativa de la libertad concedida a un hombre por homicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

Es investigado por la muerte de un habitante de calle en Armenia

La Fiscalía General de la Nación interpuso el recurso de apelación con respecto a la medida no privativa de la libertad que el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Armenia le impuso Yair Valencia Hurtado, tras ser imputado por el delito de homicidio agravado.

La apelación fue apoyada por la delegada del Ministerio Público, al considerar que se hace necesaria la detención en centro carcelario como lo solicitó el ente acusador.

El hombre fue señalado por la Fiscalía como presunto responsable de la muerte de un habitante de calle identificado como José Noé Ocampo Alférez, a quién le abría propinado más de cinco lesiones con arma blanca por una supuesta deuda, el pasado 2 de febrero del presente año en el sector de La Cejita en Armenia.

Según la información, el hoy capturado le cobró una deuda a la víctima que respondió que no tenía dinero; entonces Valencia Hurtado, presuntamente le pidió sustancias psicoactivas, la respuesta negativa de Ocampo Alférez desencadenó la ironía del agresor y lo atacó diciéndole “ahí le cobró lo mío".

El pasado 11 de junio en un trabajo conjunto entre la Policía y el CTI de la Fiscalía fue capturado el procesado en el barrio Miraflores de la capital del Quindío, quien no se allanó a los cargos. Se conoció que el investigado tiene dos procesos recientes del mes de febrero por hurto calificado y porte ilegal de armas en calidad de indiciado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net