• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mientras jugaba maquinitas lo asesinaron en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Duberney Pérez Obando, de 20 años de edad, fue víctima de un sicario que lo atacó mientras jugaba en un local de maquinitas electrónicas en el barrio La Ciudadela del municipio de Quimbaya, en zona plana del departamento del Quindío.

El hecho criminal se registró la noche de este viernes cuando la tranquilidad del sector se vio alterada por los disparos.Dicen testigos que el agresor huyó hacía una zona boscosa del populoso barrio, a la víctima la auxiliaron y trasladaron en crítico estado de salud al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades llegaron a la vivienda demarcada con el número 17 de la manzana 51 en la quinta etapa del populoso barrio, sitio del ataque donde acordonaron el lugar para recopilar material probatorio que permita capturar al responsable del asesinato y con testimonio de las personas que se encontraban en el sector avanzan en la investigación.

La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza, lo que aceleró su muerte. Agentes de la Sijin con la Unidad Móvil de Criminalística  inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá, las autoridades tienen como hipótesis que este caso podría estar relacionado con un típico  caso pasional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net