• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Impuesto predial, más de 1.000 contribuyentes se han acogido a descuentos

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 1.308 contribuyentes se han acogido al pronto pago en el impuesto del Predial. Así lo dio a conocer la Tesorera del municipio Estela Cuervo al referirse al balance que lleva la dependencia a la fecha desde el pasado 2 de junio de 2020, que empezó a regir el decreto para los descuentos del 100% en intereses de mora y sanciones, y el 20 % en capital de quienes tienen pendiente el pago de vigencias anteriores.

“Invitamos a los armenios, que no se han acercado, para que se dirijan a la Tesorería a realizar su liquidación y, así, puedan ejecutar el pago en cualquier entidad bancaria”, dijo la funcionaria

Además, recordó que el Departamento de Hacienda estará facultado para diferir el pago de los impuestos Predial unificado e Industria y comercio, avisos y tableros y el impuesto de circulación de tránsito de vehículos de servicio público máximo en 6 cuotas mensuales, teniendo como última la correspondiente a diciembre de 2020. No se causarán intereses de mora siempre y cuando las cuotas se cancelen dentro del respectivo plazo.

El decreto señala que los descuentos consisten en beneficios del 100 % en multas e intereses, y 80 % del capital de los intereses; es decir, que los que tengan deudas con el municipio de Armenia en materia tributaria, multas e intereses solo deben pagar es el 80 % del total del capital, cero intereses y cero multas, siempre y cuando lo hagan dentro de los plazos expuestos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net