• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 junio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mascota maltratada en sector de la carrilera en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue despellejada en el estómago y la abandonaron

Un típico caso de intolerancia y maltrato animal se registró en el sector del barrio Santander Bajo de Armenia, tras ser despellejado su estómago y dejarla abandonada en plena vía pública con señales de violencia.

El hecho ha generado indignación y la reacción de personas protectoras de animales que se dieron a la tarea de rescatarla y brindarle toda la atención médico veterinaria para avanzar en la recuperación

La Fundación "Amigos Peluditos" a través de campañas y jornadas de solidaridad ha logrado llamar la atención ciudadana y trasladar la mascota al centro veterinario Caniche donde recibe intervención médica además de mucho cariño.

Se conoció que la familia responsable vive en el barrio Santander Bajo en la capital quindiana. Las autoridades identificaron el lugar y se hace todo lo pertinente para retirar de la casa otras mascotas que pueden correr el riesgo de ser maltratadas.

Desde la fundación "Amigos Peluditos" enviaron un mensaje a la comunidad para que sean responsables con los animales y si hay personas interesadas en ayudar en la recuperación de la perra se pueden comunicar a la línea celular 313 496 95 95 en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net